Bienvenido a la Sede Electrónica
Infraestructuras.04 - Atención y resolución de las deficiencias detectadas en la conservación de la vía pública - Sede electrónica
Infraestructuras.04 - Atención y resolución de las deficiencias detectadas en la conservación de la vía pública
¿Quién lo puede solicitar?
Indiferente¿Dónde solicitarlo?
- En las oficinas de infraestructuras (Son Pacs)
- Cualquier OAC
- Otros: Llamada al 010 o contactando directamente con infraestructuras (teléfono, correo electrónico, DMS, ...).
Plazo de tramitación
7Normativa
- Normativa interna.
¿Quién tramita la solicitud?
Área de Infraestructuras (Departamento de Mantenimento)
Camí dels Reis, 400 (Son Pacs)
Tel. 971 76 48 00
Forma de iniciación
Petición persona interesada o oficio (indistinto)Organismo resolutor
Área de Infraestructuras (Departamento de Mantenimento)
Camí dels Reis, 400 (Son Pacs)
Tel. 971 76 48 00
Efectos presuntos
No aplica
Fin de la vía administrativa
La resolución no pone fin a la vía administrativaMés información
¿Qué tipo de deficiencias se deben comunicar? Sólo aquellas provocadas por la realización de obras en las vías públicas de la ciudad de Palma (pavimento en mal estado, socavones, tapas de alcantarillado rotas, basura y escombros acumulados...)
Presencial
Requisitos para la tramitación telemáticaFecha última modificación: 29 de mayo de 2023