Activitats - Participación Ciudadana
Artistas de calle
Plazos para presentar solicitud de licencias:
Periodo anual: del 15 al 30 de noviembre.
Temporada de verano (de mayo a septiembre, ambos incluidos) del 15 al 31 de marzo
Las solicitudes de licencia de ocupación de vía pública que se hayan presentado fuera del plazo establecido no se admitirán a trámite.
NUEVAS INSCRIPCIONES:
Documentación que se tiene que aportar a cualquier oficina de atención a la ciudadanía (OAC):
- Solicitud para la realización de actividades artísticas en la calle rellenada (anexo I)*
- Fotocopia del DNI, NIE o pasaporte*
- Certificado de empadronamiento, si procede
- Fotografía con formado carné*
- Currículum:* tiene que constar la experiencia relacionada con la actividad y, si procede, adjuntar una memoria de la actividad realizada en Palma
- Declaración de responsabilidad determinada para su actividad (anexo II)*
- Dosier de la propuesta artística*
- Si procede, documento donde se demuestre la pertenencia a entidades de artistas de la calle registradas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas (RMEC)
* Documentación obligatoria
Concesión de licencias:
- Se abrirá un periodo de alegaciones durante 5 días hábiles contados desde el día siguiente al que se publiquen las puntuaciones provisionales en este web.
- Una vez publicada la lista de plazas definitivas, se puede recoger el carné presentando el resguardo de pago de la tasa correspondiente.
RENOVACIONES DE LOS CARNETS 2024:
Plazo de presentación de solicitudes de renovación: del 15 al 30 de noviembre de 2023
Documentación a presentar para la renovación del carné:
- Instancia general, solicitando la renovación del carné para el año 2024
- Declaración responsable del artista con actividad en la vía pública
- Una fotografía en formato carné
- Resguardo del abono de las tasas
IMPORTANTE: para abonar la tasa se ha de ir a la OAC, hacer una autoliquidación:
a) Tasa ocupación vía pública (concepto 316.03), un importe de 47,99 €
b) Tasa de expedición de documento públicos (concepto 310, puntos 1 a 3.bis)
En el momento de recoger el nuevo carné, se entregará el del año 2023
Documentos
Instrucció decret artistes de carrer.pdf Decret modificació instrucció artistes de carrer.pdf 2ª modificació Decret-Instrucció artistes de carrer.pdf Instrucció per l'activitat dels artistes de carrer(versió consolidada sense validesa jurídica).pdf Sol·licitud per a la realització d'activitats artístiques al carrer_140322.pdf Plànols. Artistes de carrer.pdf Declaració responsable de l'artista amb activitat a la via pública.pdf Instància general (per sol·licitar la renovació).pdf 2024_PRIMERA MODIFICACIO RESOLUCIÓ RENOVACIONS CARNET (1).pdf 2024_SEGONA MODIFICACIO RESOLUCIÓ RENOVACIONS CARNET.pdf Decret renovacions artistes al carrer 2024.pdfFecha última modificación: 14 de marzo de 2024