Publicador de contenidos

Actividades.17 – Comunicación de cese de actividad

¿Quién lo puede solicitar?

Persona interesada que ejerce una actividad sujeta a licencia o declaración responsable.

Documentación a aportar

Modelo de comunicación normalizado correctamente cumplimentado y acompañado de la documentación indicada en el mismo.

¿Dónde solicitarlo?

  • En el Registro General de las oficinas de atención a la Ciudadanía (OAC) o en los órganos de las administraciones públicas que prevé el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
  • Telemáticamente según estas instrucciones. Hacer click aquí 

Precio y forma de pago

Trámite no sujeto a tasa municipal.

Normativa

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
  • Ley 7/2013, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de instalación, acceso y ejercicio de actividades en las Illes Balears.

¿Quién tramita la solicitud?

Departament d’Activitats i Seguretat dels Establiments.

Gerència d’Urbanisme.

Àrea d’Urbanisme, Habitatge i Projectes Estratègics.

Av. Gabriel Alomar, 18 (3ª planta).

07006 Palma.

Tel. 971225900 (ext. 8238 / 8240).

Forma de iniciación

A petición de la persona interesada

Requisitos

Modelo de comunicación normalizado correctamente cumplimentado y acompañado de la documentación indicada en el mismo.

Organismo resolutor

Departament d’Activitats i Seguretat dels Establiments.

Gerència d’Urbanisme.

Àrea d’Urbanisme, Habitatge i Projectes Estratègics.

Av. Gabriel Alomar, 18 (3ª planta).

07006 Palma.

Tel. 971225900 (ext. 8238 / 8240).

Observaciones

No hay resolución. Este procedimiento está exento de la obligación de una resolución (art. 21.1. apartado 2 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública.

Efectos presuntos

No aplica

Fin de la vía administrativa

Sin clasificar

Fecha última modificación: 15 de febrero de 2024