EIP 2024-016 SUMINISTRO PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE DE MEDICIONES, PRESUPUESTOS Y CONTROL DE OBRA RIB PRESTO (DE VERSIÓN 21 A VERSIÓN 24) - Perfil del contratante
EIP 2024-016 SUMINISTRO PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE DE MEDICIONES, PRESUPUESTOS Y CONTROL DE OBRA RIB PRESTO (DE VERSIÓN 21 A VERSIÓN 24)
EL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS, ACCESIBILIDAD Y POLíGONOS INDUSTRIALES NECESITA CONTRATAR EL SUMINISTRO PARA LA ACTUALITZACIÓN DEL SOFTWARE DE MEDICIONES, PRESUPUESTOS Y CONTROL DE OBRA RIB PRESTO (DE VERSIÓN 21 A VERSIÓN 24)
Las condiciones que hay que tener en cuenta para formular su oferta son las siguientes:
- Objeto del contrato: Actualización de la licencia, actualmente en servicio, del software de mediciones, presupuestos y control de obra RIB PRESTO, de la versión 21 a la versión 24 y el Servicio de actualización a la última versión, a fecha 30 de junio de 2025.
- Módulos mínimos incluidos:
- 13 usuarios de Presupuesto y Mediciones.
- 13 usuarios de Gestión del Proyectos
- 1 usuarios de Personalización de Informes.
- Tipo de contrato: Suministro.
- Procedimiento y forma de adjudicación: Contrato menor
- Criterios de puntuación: Criterio económico 80% (mediante formula) y criterio técnico 20% (mediante formula)
- Oferta económica máximo 80 puntos.
Se dará 80 puntos a la oferta más ventajosa y al resto se les asignará la puntuación proporcionalmente, de acuerdo con la siguiente fórmula:
POi=M . (BOI/BMO)
Siendo:
PO i: Puntuación Oferta económica del licitador.
M: Puntuación máxima (80 puntos).
BOi: % de la baja del licitador a valorar.
BMO: % de la baja de la Mejor Oferta recibida
- Oferta técnica máximo 20 puntos
- Por cada año adicional del servicio de actualización: 10 puntos por año adicional al año establecido en la prestación, sin cargo al Ayuntamiento. Hasta un máximo de 20 puntos.
- La Oferta que, en la suma de los dos apartados, obtenga más puntuación, será la Adjudicataria.
- Parámetros objetivos para apreciar valores anormales o desproporcionados, de acuerdo con el arte. 149 LCSP 9/2017 y con el arte. 85 del RGLCAP, RD 1098/2001.
- Especificaciones técnicas de la prestación:
El programa actualizado de versión 21 a versión 24, el sistema operativo que tendría que ser soportado es Windows Server 2019 y el 2022 en un equipo virtual, la actual licencia de PRESTO es de protección No física.
El adjudicatario aportará todos los documentos de calidad de los productos utilizados.
- Órgano de contratación: Regiduria del Área de Infraestructuras, Accesibilidad y Polígonos Industriales.
- Presupuesto máximo de licitación (IVA incluido): 18.137,90 €
- Plazo de ejecución:
Fecha prevista de inicio de la prestación objeto del contrato menor de suministro, de acuerdo con las necesidades del Ayuntamiento, a la finalización de los trámites administrativos del expediente. La empresa ganadora facilitará las claves de actualización en un plazo máximo de 5 días desde la adjudicación el contrato, para que el Servicio de Iinformatica del Ayuntamiento actualice el programa en su servidor y ordenadores.
Plazo de ejecución del contrato menor de suministro: hasta fecha de la última actualización, a 30 de junio de 2025.
- Lugar de prestación: Oficinas Área de Infraestructura, Accesibilidad y polígonos industriales del Ayuntamiento de Palma, en Camí dels Reis 400 de Palma.
- Responsable del contrato: Eva Borràs Roig.
- Plazo de garantía: 1 año a partir de la ejecución de la actualización.
- Forma de pago del precio: Se hará sobre una única factura al final de la instalación de la actualización en el servidor.
- El lugar y el plazo de presentación de la oferta son los siguientes:
- La oferta se tiene que enviar a la dirección electrónica serveiadministratiu@palma.cat del Departamento de Infraestructuras, Accesibilidad y polígonos industriales del Ayuntamiento de Palma (Camí dels Reis 400, C.P.07120 Palma).
- El correo electrónico tiene que estar identificado con:
- Indicación de la licitación a que se concurre
- Nombre y apellidos o razón social de la empresa licitadora
- NIF
- Nombre y los apellidos del representante, si procede.
- Los números de teléfono y de fax
- La dirección electrónica habilitada, en caso de disponer.
- El licitador tiene que rellenar el modelo de declaración responsable y la Declaración de ausencia de conflicto de intereses que se adjuntan como anexo por el eventual supuesto de resultar adjudicatario.
- Documentos que se adjuntan:
- Modelo de declaración responsable (Anexo III) a rellenar y aportar debidamente firmado por el licitador junto con la oferta.
- Modelo de declaración de ausencia de conflicto de intereses (DACI) (Anexo IV) a rellenar y aportar debidamente firmado por el licitador junto con la oferta.
- Memoria Justificativa del Contrato Menor (Anejo I)
- El plazo de presentación: hasta el día 24 de Julio de 2024 a las 14:00
Para cualquier cuestión sobre este expediente pueden ponerse en contacto con el Área de Infraestructuras, Accesibilidad y polígonos industriales del Ayuntamiento de Palma a través del teléfono siguiente: 971764800 ext 5066. Eva Borràs Roig.
Los abajo firmantes declaran conocer el contenido de los artículos 52, 53 y 54 del Real decreto legislativo 5/2015, del 30 de octubre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley del estatuto básico del empleado público y el artículo 61 del Reglamento financiero (UE 2018/1046, de 18 de julio 2018) y no tener conflictos de interés en esta actuación que integra el expediente.
Palma, a fecha de la firma electrónica
El Responsable del Contrato
Eva Borràs Roig
Arquitecta Técnica.
(Documento firmado electrónicamente)
Datos de la contratación:
Núm. de expediente
EIP 2024-016
Procedimiento de adjudicación
Contratos menores
Tipo de contrato:
Suministro
Datos específicos Anuncio
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
17/jul/2024
Datos específicos Licitaciones en curso
Fecha Inicio presentación de Ofertas:
17/07/2024
Fecha Fin presentación de Ofertas:
24/07/2024
Datos específicos Valoración:
Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones
Documentos
ANNEX III DECLARACIO RESPONSABLE CONTRACTISTA-INFRAESTRUCTURES.pdf ANNEX IV DACI-INFRAESTRUCTURES.pdf EIP 2024-016 report_Anexo 1 CAST_Memoria justificativa PRESTO.pdf EIP 2024-016 report_Anexo 2 CAST_Solicitud de ofertas PRESTO.pdfFecha última modificación: 17 de julio de 2024