Bienvenido a la Sede Electrónica
Que tipo de comunicacion desea presentar - Sede electrónica
Quejas y Sugerencias
¿Qué tipo de comunicación desea presentar?
Le advertimos que en caso de no aportar datos personales, es posible que no se pueda iniciar la correspondiente tramitación administrativa.
QUEJA, SUGERENCIA, PETICIÓN, FELICITACIÓN, OBSERVACIÓN, OTROS
Descripción de los tipos
Quejas: se trata de manifestaciones expresas de disconformidad con algún servicio y/o actuación municipal.
Sugerencias: se trata de opiniones sobre posibles mejoras en las actuaciones municipales.
Felicitaciones: son manifestaciones expresas de la satisfacción por alguna actuación municipal.
Peticiones: se trata básicamente de peticiones de actuación del policía de barrio, pero también engloban de cualquier tipo (de objetos, de información, de actuación, de entrevista con algún cargo político, etc.).
Observaciones: simplemente se manifiesta una opinión personal.
OTROS (alegaciones multas, reclamación responsabilidad patrimonial, devolución tasas).
DENUNCIA (comunicación de una situación de infracción de la legalidad que inicia un expediente administrativo según indica la normativa vigente).
- Actividades.14 - Denuncia en materia de licencias de actividades
- Sanidad.02 - Solicitud denuncia viviendas con deficientes condiciones de salubridad
- Sanidad.03 - Solicitud denuncia por molestias de ruidos
- Movilidad.502 - Solicitud de señalización vial o cambio circulatorio a instancia de parte
- Movilidad.503 - Repintada de vado
Fecha última modificación: 27 de octubre de 2023