Catálogo de trámites - Buscador

Catálogo de trámites - Buscador

Buscador de Trámites

No se han encontrado resultados
Nombre          
Registro General
Actividades.00 - Información tramitación telemática título habilitante de actividad
Actividades.00- Censo de Actividades
Actividades.01 - Tramitación inicio y ejercicio de actividades permanentes inocuas y sus modificaciones
Actividades.02 - Tramitación de inicio y ejercicio de actividades permanentes mayores o menores y sus modificaciones
Actividades.05 - Revisiones técnicas de actividades permanentes
Actividades.08 - Declaración responsable de instalación, inicio y ejercicio de actividad itinerante
Actividades.10 - Placas distintivas de determinados establecimientos públicos (según OREHO)
Actividades.11 - Renovación de licencia de establecimientos clase B con música
Actividades.12 - Cambio de titularidad de una actividad ya legalizada / Legalización por cambio de titular de una actividad sin título habilitante
Actividades.13 - Solicitud de copias y certificados de expedientes de actividades
Actividades.14 - Denuncias en materia de licencias de actividades
Actividades.15 - Solicitud de autorización de actividad no permanente (mayor o menor)
Actividades.16 - Asunción de responsabilidad y/o pago voluntario
Actividades.17 – Comunicación de cese de actividad
Alcaldía.01 - Solicitud de ocupación de espacios públicos por motivos diversos
Archivo.01 - Consultas y/o obtención de copias de expedientes custodiados en el Archivo de la Gerencia de Urbanismo
Autoliquidaciones tasa servicios urbanísticos (solo autoliquidaciones por solicitud de licencias de obras. Las autoliquidaciones por comunicaciones previas las emite la OAC)
Bienestar social.01 - Demanda de soporte por necesidad social
Bienestar social.02 - Solicitud del servicio de comida a domicilio
Bienestar social.03 - Solicitud del servicio de ayuda a domicilio municipal
Bomberos.01 - Petición de informes sobre actuaciones del servicio contra incendios y salvamento (SCIS)
Calidad.01 - Quejas y sugerencias
Calidad.02 - Solicitud del derecho de acceso a la información pública
Cultura.01 - Solicitud del carnet de socio de la red de bibliotecas municipales
Cultura.02 - Expediente de incorporación al archivo municipal de fondo documental por depósito o donación
Cultura.03 - Subvenciones en materia de cultura
Cultura.04 - Solicitud visitas guiadas concertadas para grupos al Castillo de Bellver
Cultura.05 - Solicitud de cesión de uso de espacios públicos para realización de exposiciones
Cultura.06 - Solicitudes de actuación de la banda de música
Cultura.07 - Solicitud de filmación o reportajes en el Castell de Bellver
Cultura.08 - Solicitud para la cesión de uso privado de los espacios del Castell de Bellver
Cultura.09 - Premios Ciutat de Palma
Cultura.10 - Solicitud para el uso de los Teatros Municipales
Cultura.11 - Solicitud de actuación de bandas de música aficionadas
Cultura.12 - Solicitud para uso externo de las bibliotecas municipales de Palma
Deportes.01- Renovación de abonos, pagos de cursillos y tickets de entrada
Deportes.02 - Exención del precio público
Deportes.03 - Solicitud de espacios deportivos
Deportes.04 - Solicitud general
Disciplina.00 - Preguntas frecuentes
Disciplina.01 - Certificado de inexistencia de expediente de infracción urbanística
Disciplina.02 - Expediente de orden de ejecución de protección de la edificación
Disciplina.03 - Expediente de restauración de la legalidad urbanística
Disciplina.04 - Expediente de ruinas
Disciplina.05 - Retirada voluntaria de obras ilegales
Educación.01 - Autorización de uso de espacios de centros educativos públicos
Educación.02 - Expedientes de responsabilidad patrimonial en relación con centros educativos
Educación.03 - Actividades educativas
Gestió.05 - Aprobación de proyecto de reparcelación, modalidad de cooperación
Gestión.01 - Liberación de expropiación
Gestión.02 - Expropiación por ministerio de la Ley
Gestión.03 - Reversión de inmueble expropiado
Gestión.04 - Aprobación del proyecto de reparcelación, modalidad de compensación
Gestión.06 - Cesión de terrenos para nueva alineación
Gestión.07 - Dotación de servicios
Gestión.08 - Proyecto de Urbanización
Gestión.09 - Recepciones de obra
Gestión.10 - Aprobación de estatutos de entidad de conservación
Gobierno interior.01 - Licencia de ocupación de vía pública con mesas informativas
Gobierno interior.02 - Licencia de ocupación de la vía pública para realizar publicidad dinámica
Gobierno interior.03 - Licencia de ocupación de vía pública por actividades en las fiestas de San Sebastián
Gobierno interior.04 - Licencia de ocupación de vía pública bares o cafés, cafeterías y restaurantes.
Gobierno interior.05 - Licencia para filmaciones comerciales, actividades cinematográficas y actividades fotográficas en la vía pública
Gobierno interior.06 - Solicitud del distintivo 'No se admite publicidad'
Gobierno interior.07 - Licencia expositores situados en la fachada
IBI.01 - Impuesto de Bienes Inmuebles. Información del impuesto
IBI.02 - Impuesto de Bienes Inmuebles. Bonificación familias numerosas
IBI.03 - Impuesto de Bienes Inmuebles. Sistema especial de pago (SEP)
IBI.04 - Impuesto de Bienes Inmuebles. Bonificación para empresas de construcción, urbanización y promoción inmobiliaria
IBI.05 - Bonificación por el aprovechamiento térmico o eléctrico, artículo 18.2 ordenanza IBI Palma
IBI.06 - CITA PREVIA IBI
ICIO.01 Información sobre la bonificación para la instalación de sistemas de aprovechamiento térmico o eléctrico de la energía solar, solicitud, representación +ordenanza ICIO
ICIO.02 Información sobre la bonificación para el informe de evaluació de edificios (sólo para los ICIOS pagados antes de 2023), solicitud, representación +ordenanza ICIO
IEE 01. Informe de evaluación de edificios