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UAC.02 - Solicitud notificación electrónica en contestación a un aviso de recogida de notificación domiciliaria

¿Quién lo puede solicitar?

Las personas físicas y jurídicas que habiendo recibido en su domicilio un aviso de notificación presencial por ausencia, después de dos intentos fallidos, quieran recibir la notificación a través del canal telemático, aunque no hayan iniciado el procedimiento por vía telemática.

Será necesario que dispongan de certificado digital o DNI electrónico.

Documentación a aportar

  • Escanear el aviso de recogida que se le ha dejado en el buzón. Los formatos de documentos que se aceptan son los siguientes: PDF, doc, ODT, JPG
  • Cumplimentar el formulario de "Solicitud genérica", adjuntar el documento escaneado, firmar digitalmente la solicitud y el documento adjuntado.
  • Registrar la solicitud

¿Dónde solicitarlo?

Por Internet en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Palma:

Normativa

  • Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos
  • Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica.

¿Quién tramita la solicitud?

Unidad Administrativa de Correspondencia
Porta del Camp, 2, pl. baja - 07001 Palma
Tel. 971 22 59 00   Ext. 3863-3849-3977

Forma de iniciación

A petición de la persona interesada

Organismo resolutor

Unidad Administrativa de Correspondencia
Porta del Camp, 2, pl. baja - 07001 Palma
Tel. 971 22 59 00   Ext. 3863-3849-3977

Observaciones

Plazo de la solicitud: desde el momento de la recepción del aviso en el domicilio y en un plazo no superior a 7 días naturales

Efectos presuntos

No aplica

Fin de la vía administrativa

La resolución no pone fin a la vía administrativa

Fecha última modificación: 31 de marzo de 2024