Publicador de contenidos

Mercados.10 - Solicitud de autorización para la venta en el Mercado de Oportunidades de Son Fuster no profesional

¿Quién lo puede solicitar?

Personas físicas, con DNI o NIE con permiso de trabajo, y entidades sin ánimo de lucro. Sólo se permite la participación de una persona por núcleo familiar o convivientes dentro del mismo domicilio.

Documentación a aportar

Solicitud de participación específica rellenada.

¿Dónde solicitarlo?

Oficina de atención al público de Mercados, con cita previa. (Pl. de l’Olivar, 4, 1º).

Precio y forma de pago

Tasa para la prestación de servicios en mercados públicos de pago municiaples, concepto 316-05.

El pago de la tasa se realizará en cualquiera de las formas de pago y dentro del plazo indicado en la liquidación que emite el Servicio de Mercados. 

Normativa

  • Decreto 582, de 22/04/2024, que modifica las Bases de funcionamiento aprobadas por Decreto de Alcaldía 202302331 de 06/02/2023.
  • Bases funcionamiento Decreto 202302331 de 06/02/2023.
  • Reglamento de servicios de mercados de 2023.
  • Normas i baremos de mercados, de 1999.
  • Normativa sectorial en función del producto de venta.

¿Quién tramita la solicitud?

Servicio de Mercados.
Plaza del Olivar, 4 (interior del mercado), 3a planta.
Tel. 971 71 94 07
Correo electrónico: mercats@palma.cat

Forma de iniciación

A petición de la persona interesada

Requisitos

Personas físicas: Tener capacidad jurídica para contratar y no estar afectada por las prohibiciones, incapacidades e incompatibilidades previstas en la normativa de contratación administrativa (art. 60 del Reglamento de servicios de mercados).

Entidades sin ánimo de lucro: estar legalmente constituidas e inscritas en el registro correspondiente.

Organismo resolutor

Servicio de Mercados.
Plaza del Olivar, 4 (interior del mercado), 3a planta.
Tel. 971 71 94 07
Correo electrónico: mercats@palma.cat

Efectos presuntos

Desestimatorio

Fin de la vía administrativa

La resolución pone fin a la vía administrativa

Més información

Puede solicitarse la participación en el mercado un mínimo de 1 sábado y un máximo de 30 sábados por año, contando desde la primera fecha solicitada. Los sábados elegidos pueden ser consecutivos o alternos.

Antes de acudir a la cita en la oficina de Atención al Público del Servicio de Mercados, debe rellenar la solicitud de participación normalizada que deberá entregar al personal que le atenderá.

Para el buen funcionamiento del Mercado y de la organización del Servicio, no es posible cambiar los sábados seleccionados en ninguna circunstancia. La no asistencia al mercado los días elegidos no da derecho a la devolución o anulación de la tasa.

Fecha última modificación: 22 de abril de 2024