Publicador de contenidos

Cultura.02 - Expediente de incorporación al archivo municipal de fondo documental por depósito o donación

¿Quién lo puede solicitar?

Indiferente: personas físicas, personas jurídicas...

Documentación a aportar

  • Instancia.
  • Inventario de los documentos que componen el archivo que se pretende depositar o dar.

¿Dónde solicitarlo?

Normativa

  • Ley 30/92, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico y del Procedimiento Administrativo Común.
  • Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español (para donaciones en cambio de exención de impuestos, especialmente, el título VII: Medidas de Fomento).
  • Ley 12/1998, de 21 de diciembre, del Patrimonio Histórico de las Islas Baleares.
  • Legislación aplicable según la materia a estudiar.

¿Quién tramita la solicitud?

Negociat de Cultura

Forma de iniciación

A petición de la persona interesada

Organismo resolutor

Negociat de Cultura

Observaciones

Para la aceptación del depósito o donación sin contraprestación se requiere la aprobación por parte del Pleno.

Efectos presuntos

No aplica

Fin de la vía administrativa

La resolución no pone fin a la vía administrativa

Fecha última modificación: 2 de abril de 2024