Publicador de contenidos

Cultura.01 - Solicitud del carnet de socio de la red de bibliotecas municipales

Descripción

Solicitud del carnet de socio de la red de Bibliotecas Municipales del Ayuntamiento de Palma.

¿Quién lo puede solicitar?

Las personas residentes en las Illes Balears que lo soliciten por primera vez y no tengan carnet de la Red de Bibliotecas del Consell de Mallorca.

Documentación a aportar

  • Solicitud específica rellenada y firmada.
  • Documento de identidad (DNI, NIE, carnet de conducir expedido por el Estado español o pasaporte).

¿Dónde solicitarlo?

Presencial:

Por Internet:

  • Enviad  la solicitud rellenada al correo electrónico de la biblioteca seleccionada. Para ir al directorio de bibliotecas haced clic aquí.

Plazo de tramitación

10 días

Precio y forma de pago

Gratuito

Normativa

Reglamento de uso de la red de bibliotecas municipales de Palma.

¿Quién tramita la solicitud?

Biblioteques

Forma de iniciación

A petición de la persona interesada

Organismo resolutor

Biblioteques

Observaciones

El carnet físico se recogerá en la biblioteca seleccionada mostrando un documento acreditativo y se imprimirá en el momento de su recogida.

Los usuarios que tengan carnet de la Red de Bibliotecas del Consell de Mallorca podrán utilizar los servicios de la Red Municipal de Bibliotecas de Palma sin necesidad de hacerse otro carnet.

Los menores de 14 años requieren la autorización del padre, madre o tutor legal.

Efectos presuntos

Desestimatorio

Fin de la vía administrativa

Sin clasificar

Més información

La biblioteca seleccionada lo tramitará y avisará al usuario cuando esté dado de alta.

Fecha última modificación: 30 de julio de 2024