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Actividades.13 - Solicitud de copias y certificados de expedientes de actividades

¿Quién lo puede solicitar?

Indiferente: personas físicas, personas jurídicas...

Documentación a aportar

Solicitud

¿Dónde solicitarlo?

En el Registro General de las oficinas de atención a la ciudadanía (OAC), o en cualquiera de los órganos de las Administraciones Públicas que prevé el artículo 16.4 de la Ley 39/2015

Plazo de tramitación

3

Precio y forma de pago

  • Tasa de expedición de documentos administrativos fijada en la Ordenanza Municipal Fiscal del año en curso
  • La cuantía puede variar en función de lo solicitado (según el número o tipo de folios, el número de copias, la existencia de planos para fotocopiar, la antigüedad del expediente...)

Normativa

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas (BOE nº. 236, de 2 de octubre)

¿Quién tramita la solicitud?

Departamento de Actividades y Seguridad de los Establecimientos
Avda. Gabriel Alomar, 18 (3ª planta)
07006 Palma de Mallorca
Teléfono: 971 22 59 00 (centralita)

Forma de iniciación

A petición de la persona interesada

Requisitos

Ser interesado, según las condiciones del artículo 4.1 de la Ley 39/2015: 

  • a) Titulares de derechos o intereses legítimos individuales o colectivos
  • b) Quienes, sin haber iniciado el procedimiento, tengan derechos que puedan resultar afectados por la decisión que se adopte
  • c) Aquéllos cuyos intereses legítimos, individuales o colectivos, puedan resultar afectados por la resolución y se personen en el procedimiento antes de que se haya dictado la resolución definitiva

Organismo resolutor

Departamento de Actividades y Seguridad de los Establecimientos
Avda. Gabriel Alomar, 18 (3ª planta)
07006 Palma de Mallorca
Teléfono: 971 22 59 00 (centralita)

Efectos presuntos

No aplica

Fin de la vía administrativa

La resolución no pone fin a la vía administrativa

Fecha última modificación: 5 de marzo de 2024