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UAC.02 - Solicitud notificación electrónica en contestación a un aviso de recogida de notificación domiciliaria - Sede electrónica
UAC.02 - Solicitud notificación electrónica en contestación a un aviso de recogida de notificación domiciliaria
¿Quién lo puede solicitar?
Las personas físicas y jurídicas que habiendo recibido en su domicilio un aviso de notificación presencial por ausencia, después de dos intentos fallidos, quieran recibir la notificación a través del canal telemático, aunque no hayan iniciado el procedimiento por vía telemática.
Será necesario que dispongan de certificado digital o DNI electrónico.
Documentación a aportar
- Escanear el aviso de recogida que se le ha dejado en el buzón. Los formatos de documentos que se aceptan son los siguientes: PDF, doc, ODT, JPG
- Cumplimentar el formulario de "Solicitud genérica", adjuntar el documento escaneado, firmar digitalmente la solicitud y el documento adjuntado.
- Registrar la solicitud
¿Dónde solicitarlo?
Por Internet en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Palma:
Normativa
- Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos
- Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica.
¿Quién tramita la solicitud?
Unidad Administrativa de Correspondencia
Porta del Camp, 2, pl. baja - 07001 Palma
Tel. 971 22 59 00 Ext. 3863-3849-3977
Forma de iniciación
A petición de la persona interesadaOrganismo resolutor
Unidad Administrativa de Correspondencia
Porta del Camp, 2, pl. baja - 07001 Palma
Tel. 971 22 59 00 Ext. 3863-3849-3977
Observaciones
Plazo de la solicitud: desde el momento de la recepción del aviso en el domicilio y en un plazo no superior a 7 días naturales
Efectos presuntos
No aplica
Fin de la vía administrativa
La resolución no pone fin a la vía administrativaFecha última modificación: 31 de marzo de 2024