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Policía.09 - Solicitud de certificado con informe policial - NO APTO PARA AYUDAS DEL GOVERN

Descripción

Certificado que acredita el domicilio donde esta actualmente empadronado el interesado, en un periodo al que no estaba..

¿Quién lo puede solicitar?

Cualquier persona física

Documentación a aportar

  • Solicitud escrita.
  • Justificante de pago de la tasa municipal.

¿Dónde solicitarlo?

Precio y forma de pago

Tasa de 22,27€, fijada en la ordenanza fiscal del año en curso

Normativa

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público.
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales i garantías de los  derechos digitales.
  • Ordenanza fiscal y de precios públicos 2021.
  • Real Decreto 1690/1986, 11 julio,por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales.

¿Quién tramita la solicitud?

Gestión y Documentación Interna - Policía Local de Palma

Carrer de Son Dameto, 1 - 07013 Palma

Tel. 971 225 500 - Ext. 2125/2126 -  gestiointerna@pol.palma.cat  

Forma de iniciación

A petición de la persona interesada

Requisitos

Estar empadronado en cuyo domicilio se solicita el certificado. 

Organismo resolutor

Gestión y Documentación Interna - Policía Local de Palma

Carrer de Son Dameto, 1 - 07013 Palma

Tel. 971 225 500 - Ext. 2125/2126 -  gestiointerna@pol.palma.cat  

Observaciones

QUEDAN EXCLUIDOS LOS CERTIFICADOS PARA LA OBTENCIÓN DE AYUDAS DEL GOVERN QUE SE PUEDEN SOLICITAR DIRECTAMENTE A TRAVÉS DE CUALQUIER OFICINA DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

Fecha última modificación: 31 de marzo de 2024