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Registro de Personal.01 - Solicitud de anotación, informática/incorporación documental al expediente personal - Sede electrónica
Registro de Personal.01 - Solicitud de anotación, informática/incorporación documental al expediente personal
Descripción
Procedimiento para incluir aquella documentación que corresponda figurar al expediente personal.
¿Quién lo puede solicitar?
Empleados públicos del Ayuntamiento de Palma, así como Órganos superiores, Órganos directivos y Personal eventual.¿Dónde solicitarlo?
- Por Internet:
Normativa
- Acuerdo de Junta de Gobierno del 23.06.2021, regulador del Registro de Personal del Ayuntamiento de Palma y de sus Organismos Autónomos.
- RDL 5/2015 de 30 de octubre, por el cual se regula el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado público.
- Reglamento del Registro Central de Personal aprobado por Real Decreto 1405/1986, de 6 de junio, modificado por el Real Decreto 2073/1999, de 30 diciembre.
- Con carácter supletorio, el Reglamento General del Registro de Personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.
Presencial
Requisitos para la tramitación telemáticaFecha última modificación: 8 de mayo de 2025