Bienvenido a la Sede Electrónica
Protocolo.01 - Celebración de matrimonios civiles. Solicitud bodas - Sede electrónica
Protocolo.01 - Celebración de matrimonios civiles. Solicitud bodas
Descripción
El Ayuntamiento de Palma celebra matrimonios civiles los viernes de 17.30 a 18:30 horas en el Ayuntamiento (salón de sesiones) y los sábados de 11.30 a 12.30 horas durante todo el año, tanto en el Ayuntamiento cómo en el Castillo de Bellver (Sala del Trono). Las ceremonias se celebran siempre con un intervalo de 30 minutos y tienen una duración aproximada de 15 minutos. Cada día sólo tendrán lugar en uno de los dos lugares. Los días festivos no hay servicio.
Los meses de enero, agosto y diciembre no se celebran bodas.
Para contraer matrimonio civil en el Ayuntamiento de Palma le recomendamos que siga los pasos que se indican en el documento adjunto.
¿Quién lo puede solicitar?
Personas físicasPrecio y forma de pago
Taxa de celebració noces fixada a l'Ordenança Municipal de l'any en curs, concepte 310,00, tarifes 42 i 43
¿Quién tramita la solicitud?
Gabinete de Protocolo
Pl. de Santa Eulàlia, 9, 2a planta
Tel. 971 22 59 00, ext 1142, los martes y jueves de 9h a 14h (reservar fecha y hora matrimonio civil, siempre que tengan la autorización del Juez del Registro Civil nº 2 de Palma).
Dirección electrónica: ceremonial@palma.es
Forma de iniciación
A petición de la persona interesadaOrganismo resolutor
Gabinete de Protocolo
Pl. de Santa Eulàlia, 9, 2a planta
Tel. 971 22 59 00, ext 1142, los martes y jueves de 9h a 14h (reservar fecha y hora matrimonio civil, siempre que tengan la autorización del Juez del Registro Civil nº 2 de Palma).
Dirección electrónica: ceremonial@palma.es
Efectos presuntos
No aplica
Fin de la vía administrativa
La resolución pone fin a la vía administrativaFecha última modificación: 28 de abril de 2025