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Población.10 - Certificado de empadronamiento personal histórico para personas que residieron en Palma

Descripción

Es un impreso donde constan todos los domicilios de Palma así como los periodos de los mismos en los que una persona estuvo de alta como residente en el municipio de Palma.

En este certificado constarán los domicilios según el vigente padrón Municipal de Habitantes, renovado a 1 de Mayo de 1996 y sus rectificaciones posteriores.

Para solicitar un certificado personal histórico anterior a 1 de mayo de 1996 deberá presentar una solicitud por registro al Ayuntamiento de Palma.

¿Quién lo puede solicitar?

El solicitante debe ser una persona física mayor de edad.

Documentación a aportar

Documentación necesaria para el trámite presencial:

 ESPAÑOLESDNI, carnet de conducir o pasaporte.
 EXTRANJEROS

Tarjeta de identidad extranjera.

Pasaporte o carnet de identidad del país comunitario + certificado del registro de ciudadano de la Unión Europea

¿Dónde solicitarlo?

Presencial SIN CITA PREVIA: en cualquier Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC).

 

Telemática: mediante el enlace Certificado de empadronamiento histórico.

  • Puede acceder de manera telemática con algunos de los métodos de identificación de Cl@ve: certificado digital, DNI electrónico…
  • En el siguiente enlace puede consultar los Requisitos para la tramitación telemática.

 

Otra forma de solicitud:

  • En caso de no disponer de certificado digital y no residir en el municipio de Palma, podrá registrar su solicitud en una Oficina de Asistencia en materia de registro (OAMR)  del municipio donde usted reside actualmente o, en una Oficina Consular, en el caso de que resida en el extranjero, teniendo en cuenta que el destinatario de la solicitud es el Ayuntamiento de Palma.

Precio y forma de pago

  • Presencial: Tasa de expedición de documentos administrativos, concepto 310-00.
    • Nota: A partir del 1 de enero de 2025 será gratuito para las personas mayores de 65 años.
  • Por Internet: Gratuito

Normativa

Reglamento de población y demarcación territorial, modificado por R.D. 2612/1996, de 20 de diciembre, modificado por el RD 141/2024 del 6 de febrero.

Resolución de 29/04/2020 de la Subsecretaria, por la cual se publica la resolución de 17 de febrero de 2020 de la presidencia del INE, por la que se dictan instrucciones técnicas a los ayuntamientos sobre la gestión del Padrón municipal (BOE 02/05/2020).

Forma de iniciación

A petición de la persona interesada

Efectos presuntos

No aplica

Fin de la vía administrativa

La resolución no pone fin a la vía administrativa

Fecha última modificación: 19 de diciembre de 2024