Bienvenido a la Sede Electrónica
Infraestructuras.02 - Peticiones de reparaciones de elementos públicos y prestaciones de servicios municipales - Sede electrónica
Infraestructuras.02 - Peticiones de reparaciones de elementos públicos y prestaciones de servicios municipales
¿Quién lo puede solicitar?
Indiferente.Documentación a aportar
Solicitud (en caso de presentación en el Registro).
¿Dónde solicitarlo?
- Presencial:
- Por Internet:
Plazo de tramitación
3Normativa
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, del Régimen Jurídico del Sector Público
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, general de protección de datos
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, modificada por Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de medidas para la modernización del gobierno local
- Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de les Illes Balears
- Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
- Ordenanzas y Reglamentos del Ayuntamiento de Palma (según la petición)
¿Quién tramita la solicitud?
- Área de Infraestructuras (Departamento de Mantenimiento)
Camí del Reis, 400 (Son Pacs).
Teléfono: 971 76 48 00
Mail: manten@man.palma.es
- Teléfono 010 (SAT) las 24 horas del día
Forma de iniciación
A petición de la persona interesadaRequisitos
Ser interesado, según las condiciones del art. 31 de la Ley 30/1992:
- Titulares de derechos o intereses legítimos individuales o colectivos.
- Quienes, sin haber iniciado el procedimiento, tengan derechos que puedan resultar afectados por la decisión que se adopte.
- Aquellos cuyos intereses legítimos, individuales o colectivos, puedan resultar afectados por la resolución y se personen en el procedimiento antes de que se haya dictado la resolución definitiva.
Organismo resolutor
- Área de Infraestructuras (Departamento de Mantenimiento)
Camí del Reis, 400 (Son Pacs).
Teléfono: 971 76 48 00
Mail: manten@man.palma.es
- Teléfono 010 (SAT) las 24 horas del día
Efectos presuntos
Desestimatorio
Fin de la vía administrativa
La resolución pone fin a la vía administrativaFecha última modificación: 31 de marzo de 2024