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GEISER - Sede electrónica
GEISER
GEISER es un servicio integral de registro, que permite la gestión del registro de entrada/salida en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro(OAMR/OAC) y la transmisión de los asentamientos registrales y su documentación asociada entre estas oficinas y las unidades tramitadoras (negociados, secciones, servicios, departamento, etc.) a las que dan servicio como destinatarias finales.
El servicio GEISER se presta en la nube. En las oficinas de asistencia en materia de registro, GEISER gestiona los libros de registro de entrada/salida, permitiendo la digitalización de la documentación presentada, cumpliendo con las Normas Técnicas de Interoperabilidad y con plena garantía legal y con lo que prevé la Ley 39, artículo 16. Asimismo, permite el intercambio electrónico con otros organismos integrados en la plataforma SIR al contar con la certificación SICRES 3.0. En las unidades de tramitación, GEISER gestiona todos sus intercambios de documentación:
- Recepción desde la oficina de registro.
- Salidas oficiales a otros organismos o ciudadanos.
- Intercambio con otras unidades tramitadoras del organismo.
Para información específica por las unidades tramitadoras consultar submenu Unidades Tramitadoras.
A continuación puede encontrar información recogida en la Formación general, los códigos DIR así como un apartado de preguntas frecuentes y el protocolo de incidencias.
Fecha última modificación: 4 de abril de 2024