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Cultura.02 - Expediente de incorporación al archivo municipal de fondo documental por depósito o donación - Sede electrónica
Cultura.02 - Expediente de incorporación al archivo municipal de fondo documental por depósito o donación
¿Quién lo puede solicitar?
Indiferente: personas físicas, personas jurídicas...Documentación a aportar
- Instancia.
- Inventario de los documentos que componen el archivo que se pretende depositar o dar.
¿Dónde solicitarlo?
- Presencial:
- Por Internet:
Normativa
- Ley 30/92, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico y del Procedimiento Administrativo Común.
- Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español (para donaciones en cambio de exención de impuestos, especialmente, el título VII: Medidas de Fomento).
- Ley 12/1998, de 21 de diciembre, del Patrimonio Histórico de las Islas Baleares.
- Legislación aplicable según la materia a estudiar.
¿Quién tramita la solicitud?
Negociat de Cultura
Forma de iniciación
A petición de la persona interesadaOrganismo resolutor
Negociat de Cultura
Observaciones
Para la aceptación del depósito o donación sin contraprestación se requiere la aprobación por parte del Pleno.
Efectos presuntos
No aplica
Fin de la vía administrativa
La resolución no pone fin a la vía administrativaFecha última modificación: 2 de abril de 2024