Bienvenido a la Sede Electrónica
Bomberos.01 - Petición de informes sobre actuaciones del servicio contra incendios y salvamento (SCIS) - Sede electrónica
Bomberos.01 - Petición de informes sobre actuaciones del servicio contra incendios y salvamento (SCIS)
Descripción
Objeto del trámite: Informe de servicios.
¿Quién lo puede solicitar?
Cualquier persona física o jurídica, pública o privada que sea parte interesada.
Documentación a aportar
Solicitud y sello municipal justificante del pago de la tasa.
¿Dónde solicitarlo?
Unidad administrativa de bomberos, SCIS.
Precio y forma de pago
Según la tasa anual. Pago en la caja municipal, giro postal o transferencia.
¿Quién tramita la solicitud?
Cualquier punto de registro municipal.
Forma de iniciación
A petición de la persona interesadaRequisitos
Especificar fecha, lugar y tipo de siniestro o incidente.
Organismo resolutor
Cualquier punto de registro municipal.
Observaciones
El interesado debe recoger el informe en la OAC (donde tiene que pagar la tasa)
Los interesados de fuera de la isla tienen que pagar la tasa antes de que se les envíe el informe.
Més información
Más información en los puntos de información general/Administración bomberos SCIS
Fecha última modificación: 6 de marzo de 2024