Bienvenido a la Sede Electrónica
Alcaldía.01 - Solicitud de ocupación de espacios públicos por motivos diversos - Sede electrónica
Alcaldía.01 - Solicitud de ocupación de espacios públicos por motivos diversos
Descripción
Procedimiento por el cual se tramitan las solicitudes de ocupación de espacios públicos, excepto de mesas i sillas, filmaciones, publicidad dinámica, Sant Sebastià, obras y circulación.
¿Quién lo puede solicitar?
El solicitante puede ser una persona física o jurídica. En caso de representante, éste debe acreditar su representaciónDocumentación a aportar
Solicitud específica, debidamente rellenada
Memoria explicativa de todos los actos a realizar con enumeración de los medios materiales que se utilizarán para el desarrollo de la misma
Las extensiones permitidas son: gif, jpeg, jpg, png, bmp, doc, rtf, odt, sxw, txt, pdf y el tamaño máximo no puede superar 2000 Kb.
¿Dónde solicitarlo?
- Presencial:
- Por Internet:
Precio y forma de pago
Las actividades fijadas en la ordenanza municipal pagarán la tasa establecida por la ocupación del suelo i vuelo de los espacios públicos. El importe varia en función de los tipos de ocupación y el espacio a ocupar. También se ha de abonar la tasa a aplicar a las licencias o permisos por la ocupación de terrenos de titularidad municipal.
¿Quién tramita la solicitud?
Según competencia
Forma de iniciación
A petición de la persona interesadaRequisitos
Si se requiere instalar alguna infraestructura, solamente se podrán ocupar las zonas que figuren en el catálogo de tarimas del Área de Infraestructuras
Se denegarán las actividades no solicitadas con una antelación mínima de 25 dias
Catálogo de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma
Organismo resolutor
Según competencia
Efectos presuntos
DesestimatorioPresencial
Requisitos para la tramitación telemáticaFecha última modificación: 31 de marzo de 2024